SERVICIO DE BOLSA DE EMPLEO ATC – ABRIL 2017

Envíe sus hojas de vida o haganos llegar sus solicitudes de personal al correo: bolsadeempleo@arturotejada.edu.co

Nuestro Programa de Mercadeo y Diseño de Moda aparece registrado en el SISTEMA DE GESTIÓN VIRTUAL DE APRENDICES, según Resolución No. 03938 de septiembre 21 de 2012 del Servicio Nacional de Aprendizaje -SENA-.

OFERTA LABORAL ABRIL DE 2017

Importante cadena comercial requiere:

Técnicos, tecnólogos o profesionales en diseño de moda.

•  Experiencia mínima de 1 año en áreas como patronaje, trazo, confección y retail.
  • Nivel intermedio de inglés, Word, PowerPoint, Excel y conocimiento básico de Adobe Illustrator.

Deben contar con una fuerte orientación a resultados, capacidad de organización y planificación, conocimiento de la industria y del mercado, capacidad para trabajar en equipo y orientación a la solución de problemas.

Los interesados que cumplan con el perfil solicitado enviar hoja de vida al correo  bolsadeempleo@arturotejada.edu.co

Empresa de ropa para mujer requiere:

Estudiante de últimos semestres.

• Especializados en diseño.
  • Debe tener afinidad por los vestidos de baño, con ideas innovadoras y pasión por el trabajo.
  • Presentar portafolio  (preferiblemente que contenga vestidos de baño)

Empresa comercial de estampados requiere:

Estudiante de diseño de moda para practicas.

• Con conocimiento en diseño gráfico y estampación textil.

Prestigiosa empresa del sector novias requiere:

Asesoras comerciales.

• Para trabajar medio y tiempo completo.