CURSOS CORTOS / ILUSTRACION DE MODA FEMENINO MASCULINO

Es indispensable para un diseñador de moda la continua formación y profundización en el desarrollo de sus  habilidades para la expresión manual del figurín de moda y la interpretación de prendas, con el fin de lograr una comunicación clara de sus ideas con los equipos de trabajo. Este curso corto es continuación de un primer nivel en el que el estudiante ha adquirido los conocimientos y habilidades básicas a través del dibujo de moda femenino para aplicarlas ahora en dibujo femenino avanzado e iniciarce en el dibujo de moda masculino y finalizando con aplicación de técnicas manuales de ilustración.

OBJETIVO:
Fortalecer en el estudiante las habilidades para la expresión gráfica del figurín de moda femenino y desarrollarlas para la expresión masculina. El estudiante interpretará diferentes categorías de prendas aplicando técnicas manuales de ilustración.

DIRIGIDO A:
Diseñadores y otras personas que requieren continuar en el fortalecimiento de  la expresión del figurín de moda femenino y masculino, para un adecuado desempeño en su ambiente laboral.

Demostración por parte del tutor, práctica y aplicación por parte del estudiante, con orientación personalizada.

HORARIO:  Por definir.

FECHA DE INICIO: Por definir.

MATERIALES NECESARIOS PARA LA PRIMERA CLASE:

• 1 block de papel bond tamaño 1/8
  • lápiz que se acomode a su tipo de trazo
  • borrador ref. pz20 o ref. mp20 de pelikan
  • escuadra de 30 cms o regla

REQUERIMIENTO: DIBUJO DE MODA FEMENINO o conocimientos previos de ilustración de moda.

Favor consignar a nombre de: ESCUELA DE DISEÑO DE MODA ARTURO TEJADA CANO

BANCOLOMBIA Cuenta Ahorros No. 20215880531

CITIBANK Cuenta Ahorros No. 5516967015

BANCO PICHINCHA Cuenta Ahorros No. 410070308