CURSOS CORTOS / IMPRESIÓN TEXTIL DIGITAL

Con las innumerables de fuentes de comunicación y diseño que navegan por el mundo, el conocimiento de la nueva tecnología de Impresión Digital Textil (IDT) permite al diseñador crear  sus propios materiales para darle un toque exclusivo y valor agregado a sus propuestas.

OBJETIVOS:
Dar a conocer las técnicas digitales de diseño para el desarrollo de textiles exclusivos y sus aplicaciones en la moda.

Explorar diferentes técnicas de diseño digital de estampado, teniendo en cuenta materiales y aplicaciones apropiadas en cada caso.

Utilizar de manera óptima las herramientas de diseño digital que tiene Photoshop para ser aplicados en el diseño de telas.

A través de conferencias cortas se explicará cómo funciona la IDT y qué hay que tener en cuenta para trabajar. Explicación paso a paso de ejercicios prácticos.

A través de ejercicios prácticos semanales, dos proyectos y su propia exploración, el estudiantes aprenderá claramente cada proceso.

HORARIO: Por definir

FECHA DE INICIO: Por definir

MATERIALES NECESARIOS PARA LA PRIMERA CLASE:

• Memoria USB (Limpia)
  • Cuaderno de apuntes

REQUERIMIENTO:  Conocimientos  previos de manejo de TICs y Photoshop.

Favor consignar a nombre de: ESCUELA DE DISEÑO DE MODA ARTURO TEJADA CANO

BANCOLOMBIA Cuenta Ahorros No. 20215880531

CITIBANK Cuenta Ahorros No. 5516967015

BANCO PICHINCHA Cuenta Ahorros No. 410070308