CURSOS CORTOS MEDELLÍN / ENSAMBLE DE PROTOTIPOS

La industria textil-confección y moda ofrece una gama de productos en diferentes calidades y técnicas de construcción, imperando hoy día en nuestro mercado local, una confección rápida para pronta moda, de la cual el mercado está exigiendo mejores resultados de su desarrollo para su satisfacción de compra. Por esta razón este curso corto pretende ofrecer metodologías para el  desarrollo y construcción de vestuario femenino, que arrojen como resultado un óptimo producto.

OBJETIVO: Introducir al estudiante en el conocimiento y manejo de la maquinaria para la confección y las técnicas de ensamble, para la elaboración de prototipos de prendas básicas en tejido plano.

DIRIGIDO A: Diseñadores y otras personas que tienen interés en adquirir los conocimientos, metodologías y técnicas de ensamble de prototipos de prendas del vestuario femenino.

METODOLOGÍA: Clase personalizada y práctica, donde cada estudiante cuenta con una máquina de trabajo para seguir la demostración del tutor y posteriormente aplicar los conocimientos y destrezas adquiridas, individualmente.

HORARIO: JULIO 11 A JULIO 15 (JULIO 11-12-13-14-15)

TODOS LOS DIAS DE 8AM A 12M.

MATERIALES: 3mts. de drill supernaval – color pastel, 1mts. de entretela aglomerada no tejida, accesorios para máquina, metro, regla corta, tiza para marcar, lápiz hb, alfileres, 2 cartulinas para calcar moldes de ejercicios, hilo koban 120 1 tubino de 1000yds al color del drill, ½ metro de interlon grueso, tijera para tela.

REQUERIMIENTO: ninguno

FORMA DE PAGO: Para obtener información sobre los canales de pago dar clic aquí