CURSOS CORTOS MEDELLÍN / FIGURA HUMANA PARA ILUSTRADORES DE MODA

Es indispensable para un diseñador de moda la continua formación y profundización en el desarrollo de sus  habilidades para la expresión manual del figurín de moda y la interpretación de prendas, con el fin de lograr una comunicación clara de sus ideas con los equipos de trabajo. Este curso corto es continuación de un primer nivel en el que el estudiante ha adquirido los conocimientos y habilidades básicas a través del dibujo de moda femenino para aplicarlas ahora en dibujo femenino avanzado e iniciarse en el dibujo de moda masculino y finalizando con aplicación de técnicas manuales de ilustración.

OBJETIVO:

Desarrollar un seminario práctico, lleno de tips y talleres continuos que permitan fortalecer las habilidades del ilustrador de moda. Reconocer la importancia que tiene el oficio de ilustrador de moda, quien a través de la identificación de conceptos, técnicas y el uso correcto de estas habilidades a  desarrollar a través de este taller, podrá generar un plus que le facilite el ingreso al mundo del diseño, de la creatividad y la interpretación correcta de prendas de vestir.

DIRIGIDO A:

Diseñadores en diferentes áreas, estudiantes de moda y personas interesadas en general.

• Presentaciones ilustradas de alta calidad, con el fin de analizar y ejemplificar los diferentes estilos propios de destacados ilustradores de moda, quienes poseen una identidad e imagen definida.
  • Sesiones de dibujo, talleres de figura humana con modelo y de creación de personajes para ilustrar.

INTENSIDAD: 12 horas.

HORARIO: JULIO 3 – JULIO 6, DE 9AM A 12M.

MATERIALES:

• Blog de papel, lápices, pinceles y tintas.

REQUERIMIENTO: conocimientos básicos en ilustración.

INVERSIÓN: $ 280,000.

Consignación, Banco de Occidente, cuenta de ahorros No. 425-81586-7 o cuenta corriente No. 425-01662-3, a nombre de Escuela Arturo Tejada.

Efectivo o Tarjeta de crédito.