CURSOS CORTOS / PATRONAJE Y GRADUACIÓN FEMENINO CAD

A través de este curso los diseñadores y/o patronistas desarrollarán y/o ampliarán sus conocimientos de patronaje por computador mediante software de última tecnología lo cual repercute directamente en  aumentar su nivel de competencia frente a las necesidades de personal calificado de la actualidad.

OBJETIVO:
Lograr que el estudiante maneje, comprenda, aplique y recuerde las herramientas de los programas Modaris y Diamino en el patronaje básico femenino para desarrollar un modelo a partir de líneas y curvas, hacer traslados, cortes y escalados.

El tutor expone sus conocimientos teórico- prácticos utilizando medios audiovisuales demostrando el uso práctico de las herramientas del software, resolviendo dudas e inquietudes a través de ejemplos prácticos y de forma personalizada.

HORARIO: Por definir.

FECHA DE INICIO: Por definir.

MATERIALES NECESARIOS PARA LA PRIMERA CLASE:

• Memoria USB (Limpia)
  • Cuaderno de apuntes

REQUERIMIENTO: PATRONAJE FEMENINO  INTERMEDIO ó conocimientos previos de patronaje y escalado de tallas.

Favor consignar a nombre de: ESCUELA DE DISEÑO DE MODA ARTURO TEJADA CANO

BANCOLOMBIA Cuenta Ahorros No. 20215880531

CITIBANK Cuenta Ahorros No. 5516967015

BANCO PICHINCHA Cuenta Ahorros No. 410070308