CURSOS CORTOS / VITRINISMO


Hoy en día todas las marcas y productos deben tener una estrategia de comunicación en todos los niveles , por esta razón la importancia comercial que tienen las exhibiciones dentro de un proyecto de comunicación visual, que tenga en cuenta las técnicas y tácticas que están marcando las nuevas tendencias del mundo, se convierte en un tema imperante para el posicionamiento de marca.

OBJETIVOS:
Desarrollar capacidades para diseñar conceptos de comunicación de espacios comerciales teniendo en cuenta las nuevas tendencias mundiales aplicadas al escaparatismo.

Adquirir los conocimientos de retail para aplicarlos en la comunicación y posicionamiento de marca y producto.

Comprender y manejar el concepto de la “ Experiencia de compra”.

DIRIGIDO A:
Profesionales de distintas disciplinas relacionadas a los aspectos comerciales que requieran adquirir conocimientos estratégicos de visual merchandising.

METODOLOGÍA:
Combinación de mecánicas teórico-prácticas para fomentar discusiones de análisis para la apropiación de los conceptos, apoyadas de salidas y trabajo de campo con implementaciones prácticas  que permitan el desarrollo de habilidades y destrezas para la comunicación visual.

INTENSIDAD: 30 Horas

HORARIO: Por Programar

FECHA DE INICIO: Por Programar

REQUERIMIENTO: NO APLICA

 

FORMAS DE PAGO:

Favor consignar a nombre de: ESCUELA DE DISEÑO DE MODA ARTURO TEJADA CANO

BANCOLOMBIA Cuenta Ahorros No. 20215880531

CITIBANK Cuenta Ahorros No. 5516967015

BANCO PICHINCHA Cuenta Ahorros No. 410070308

INTERNET www.arturotejada.edu.co sección PAGOS ON LINE

Financiamiento:  Sistemas de crédito con el Banco Pichincha y con la entidad Gestiones Financieras

Tarjetas de crédito