DÍA DEL DISEÑADOR – 2017

DESFILE DE TRAJE CREATIVO “EL EXCESO”

¡Así se vivió nuestro desfile de traje creativo! Cada año los estudiantes de primer semestre enfrentan el reto de crear su primer traje de moda creativa, en esta ocasión su inspiración fue el “Exceso” en conmemoración a los 20 años del fallecimiento del gran diseñador Gianni Versace, a quien admiramos por su talento y creatividad. Aquí les va, un pequeño resumen de este evento tan emocionante para nuestros estudiantes!

PRIMERA FOTO: Primer Lugar (Centro) Luz Angelica Rey Traje: Nocturna / Segundo Lugar (Izquierda) Milagros Acosta Traje: Kraft / Tercer Lugar (Derecha) Paola Daza Traje: Frida Inmortal

BUSTIER EN “EL EXCESO”

La muerte del diseñador Gianni Versace considerado como el rey del exceso, los estudiantes se dieron a la tarea de crear un “Bustier en el Exceso.”Allí la libertad creativa para el uso de los materiales, la generosidad en la forma y la riqueza en la composición, derivaron en un conjunto de prototipos innovadores en diseño y color, llevados a cabo en menos de 4 horas (tiempo límite). ¡Felicitaciones a todos nuestros participantes y a nuestros ganadores de tercer módulo 3D1.

Participantes : 3 Módulo / 4 Módulo / 2 Módulo / 4 Módulo / 6 Módulo / 6 Módulo / 5 Módulo / 3 Módulo / 4 Módulo.