NUEVO CONVENIO LECTRA SYSTEMS

ATC la segunda institucion en Latinoamérica en lograr este acuerdo.

La Escuela de Mercadeo y Diseño de Moda Arturo Tejada Cano estableció recientemente un convenio educativo con la prestigiosa firma de software técnico Lectra

Lectra es líder mundial en soluciones tecnológicas integradas para automatizar, simplificar y acelerar el proceso del diseño, desarrollando avanzado software especializado y sistemas de corte a una amplia gama de mercados, incluyendo la moda (ropa, accesorios, calzado), automóviles (asientos e interiores, bolsas de aire) así como una amplia variedad de otros sectores del mercado, tales como las industrias aeronáutica y marina, la energía eólica, y el equipo de protección personal.

Lectra reconoce las responsabilidades que vienen con la posición de liderazgo en todo el mundo y las traduce en compromisos concretos, uno de los cuales es promover la educación. Para ayudar a preparar a los estudiantes para su futura vida profesional, Lectra ha desarrollado asociaciones con más de 800 escuelas y universidades en 30 países. Las asociaciones están especialmente adaptadas a los métodos de enseñanza de cada institución. Además de proporcionar a los maestros y estudiantes con las últimas tecnologías, Lectra ofrece oportunidades de pasantías y experiencias en el mundo real del trabajo y soporte en los proyectos finales de estudio. Nuestros socios son:

Escuelas y Universidades de la moda y el diseño
Escuelas de ingeniería, particularmente en relación a los textiles y  a la tecnología de la información
Asociaciones de profesionales de la moda, y los proyectos de Incubadora de negocios

Has ta la fecha, 800 escuelas y universidades todo el mundo han integrado estos activos en sus planes de estudio.