SUSTENTACIONES MEDELLÍN, PERÍODO II– 2015

Como metodología de aprendizaje, los estudiantes culminan cada módulo académico con la sustentación ante un jurado especializado de una colección, realizada en todas sus etapas  por grupos de tres o cuatro personas, lo que les permite reforzar su capacidad de trabajo en equipo.

Segundo semestreLos estudiantes trabajan colecciones femeninas, en materiales livianos estampados mediante diferentes técnicas, para la temporada primavera/verano.

Tercer semestrePara el universo del Jeanswear, trabajan el dénim teniendo en cuenta tratamientos y procesos de lavandería y presentan propuestas innovadores en versión femenina y masculina.

Cuarto semestre: Dentro de los ejercicios de sastrería, desarrollan propuestas para hombre y mujer, orientándolas a ocasiones de uso formales.